¿Por qué invertir?

Por qué invertir

El potencial de la inversión: ¿por qué invertir? Los argumentos son:

  • El dólar se ha desvalorado en los últimos años, aún frente al euro. No es de extrañar que esta evolución se haya visto reflejada en una apreciación del precio de la onza de oro cotizada en dólares. Es probable que el Dólar se debilite aún más a largo plazo.
  • La falta de confianza en el dólar, además de en otras monedas como el euro, ha originado que los inversores hayan invertido en el oro como un refugio seguro de su inversión. El exceso de liquidez global y el crecimiento de la oferta monetaria están causando una devaluación real del papel-moneda.
  • La producción mundial se estanca.

En este momento, las inversiones en futuros y opciones son la mejor opción para enfrentar problemas económicos o una posible crisis financiera.

Para nadie es ya un secreto. Se está viviendo una gran lucha por no volver a caer en una recesión económica. Estados Unidos mantiene una moneda débil, problemas en sus tasas de interés y una economía que el mes pasado confirmó ser insuficiente.

En Europa, el desempleo, tasas de interés que no ayudan y la centralización de la riqueza en ciertos sectores. En Asia, Japón hundida en problemas internos y países de Oriente en lucha por estabilizarse.

Ante esta situación, estamos obligados a cuidar nuestro dinero de una manera efectiva para salir adelante ante una eventual situación alarmante.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net